sábado, 10 de abril de 2010

Música

Buenas a todos/as, me estoy estrenando y lo digo en todos dos sentidos, lo primero que quiero hacer al comenzar este blog es darle gracias a Dios por aquellos que me habéis animado lanzarme, y a mi compy Isra que además me ha ayudado a hacerlo (pues a mi no se me da bien). Lo segundo que quiero hacer es compartir con vosotros algo que me alegra mucho y es que, gracias a Dios, he compuesto 2 canciones; espero poder grabarlas pronto y que podáis escucharlas; de momento me voy a retener y escribir poco a poco, así que, gracias por todo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues... ¡me uno a tu acción de gracias!... sobre todo por todo lo que eres para nosotros, que tenemos la gracias de compartir la vida contigo. Ánimo con el blog, con la música y... ¡con la VIDA!!

    ResponderEliminar
  2. Jijijijj, minutos! Al final caíste en la tentación! Tengo ganas de escuchar tus canciones y de que me cuentes qué tal los ejercicios y la pascua!

    (por cierto, lo de elegir el color rosa para tu blog es para que tu ordenador no se sienta desquerido?)

    ResponderEliminar