lunes, 17 de mayo de 2010

Finde recopilatorio

Todavía no me acostumbro a mantener vivo el blog, aunque seguiré luchando por ello. Tengo algunas cosas pendientes:
- Cada noche leo un cuentecillo que un amigo me escribió, uno distinto para cada día, que no sólo son un recuerdo suyo, sino que a veces son mediación de Dios para decirme lo que Él quiere.
- El Espíritu ha hecho horas extras conmigo últimamente, manifestándose de manera musical, por lo que el número de obras ronda casi la decena ya. Es algo que me alegra y que veo que es para alegría de los demás, gracias a Dios y gracias a vosotros/as que os interesáis y estáis a mi lado.

Estos últimos días los he dedicado a finalizar trabajos, preparar una convivencia, leer libros, festejar (san Matías, san Isidro y el cumple de mi hermana), ver películas (ahora me ha dado por los vampiros y licántropos),…, recibir regalos (gracias por ese CD tan chulo)…

Este fin de semana, he podido conducir la furgoneta de mi padre, jo, me encanta conducir, aunque todavía no por los aires (esto va dedicado a Patri), pero todo se andará, aunque espero que ese día sea para bien de todos y no lo pases mal.

Últimamente llueve la gracia sobre mi, pero me siento como el rio sobre el que cae agua y a veces está claro y otras turbio, no es que me sienta mal, pero ahora toca entablar una guerra civil, lo bueno que tiene esto, es que siempre voy a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario