domingo, 18 de mayo de 2014

Revitalizando

De nuevo, volvemos a la carga. Sé que llevo tiempo sin escribir, también sé otras muchas cosas, pero eso no es lo importante, como dice un amigo lo interesante está en el para qué. Y mi para qué sois vosotr@s, los que os interesáis por mi, a los que os importa lo que pienso, siento... A vosotros que os llamáis seguidores, según el blog, pero que tenéis un nombre propio, me dirijo con cariño. Gracias.
Hoy me gustaría compartir la alegría de poder tener amigos y amigas, personas con las que da gusto pasar el tiempo sin mirar el reloj, sin pensar en aburrirte o inventar ideas para subsistir, personas por las que eres capaz de orar dando gracias a Dios por conocerlas. Realmente se convierten en compañeras de camino, en eslavones de crecimiento, en motivo de maduración y desarrollo para aquel, que atento y dispuesto, quiere seguir caminando. Hoy mi gracias va también a vosotr@s, mis amigos, los de cerca y los de lejos. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario