miércoles, 12 de octubre de 2011

Riqueza

Dice en el salmo 100 en sus primeros versículos:

“Voy a cantar la bondad y la justicia, para ti es mi música, Señor; Voy a explicar el camino perfecto: ¿cuándo vendrás a mi?”.

Que importante son estos versículos, yo me he concentrado en concreto en dos, a saber:

- Para ti es mi música, Señor.

- ¿Cuándo vendrás a mí?

El salmista va a cantar la bondad y la justicia, va a explicar el camino perfecto, pero ¿desde que actitud? La de la entrega a Dios, al Señor (“Para ti es mi música”), tiene claro para quien es, está enamorad@, se entrega y tiene deseo de Dios (anhelo), ¿Cuándo vendrás a mi? Hoy el salmista nos invita a vivir desde Dios, a que le amemos como dice el Dt 6 (Con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente, con toda nuestra alma), pero que esto no te separe de tus herman@s, del mundo, al revés, esto te llevará al mundo, y a tus herman@s pero sabiendo para quien es nuestra música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario